Web Oficial
Mi reserva
Thalasso Cantabrico Sirenas ****
Thalasso Cantabrico Sirenas
Viveiro, Lugo
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Thalasso Cantabrico Sirenas

Descubra nuestros servicios:

Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Información turística, Servicio de consejería, Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guarda-equipaje, Aire acondicionado, Zona privada de playa, Snack-bar, Terraza / solárium , piscina exterior y zona wellness.


WELLNESS

En nuestro centro de Wellness realizamos tratamientos de salud y belleza con agua marina.
El Resort Las Sirenas dispone del único centro termal con agua de mar en A Mariña de Lugo. El Centro Wellness Thalasso Las Sirenas está compuesto por tres plantas en las que se distribuyen una con el circuito thalasso, otra zona donde impartimos los tratamientos individuales y por último, una más de fitness:

Servicios:

- Circuito Termal Thalassoterapia.
- Masajes relajantes y energéticos.
- Tratamientos corporales y faciales.
- Zona fitness: gimnasio, salas para masajes y ejercicios.

*Si quieres disfrutar de nuestros servicios realiza tu reserva llamando al teléfono 982 560 200.
Además, semanalmente ponemos a tu disposición las mejores ofertas para que puedas disfrutar de nuestros distintos masajes y técnicas termales a precios reducidos.


SALONES

Disponemos de varios salones para la celebración de reuniones de negocios o celebraciones familiares. Todos nuestros salones están totalmente equipados para cubrir todas tus necesidades. Cuentan con mucha luz natural, Nuestras instalaciones tienen cabida de hasta 600 invitados. Sin duda, su elección es una apuesta segura para garantizar el éxito de tu reunión.


Servicios del hotel